Inicio de Campaña

Una madre que perdió su pie a causa de la diabetes

Una madre que perdió su pie a causa de la diabetes, pide ayuda, sus hijas y nietos, no tienen comida.

 

La familia necesita un capital de emprendimiento para la venta de comida y salchipapas.

 

La madre necesita una silla de ruedas y medicamentos, los niños necesitan alimentos, ropa y leche.

 

Ángeles y corazones solidarios ayúdenos a ayudar. 

 

La familia en campaña esperará sus donaciones este sábado 7 de octubre de 2023 de hrs. 9:00 a 14:00 en la puerta del programa Así es mi Pueblo (Canal 57), ubicado en la plaza Simón Bolívar s/n (al lado de la parroquia Cuerpo de Cristo) zona Villa Adela, El Alto.

 

Para mayor información ESCRIBA al WhatsApp (+591) 71926270 El Alto, Bolivia.

 

#Solidaridad #ElAlto #Bolivia #LaPaz #AyúdameaAyudar #AyúdanosAayudar

#AyúdanosACompartir  #AsíEsMiPueblo

Una madre que perdió su pie a causa de la diabetes

#EntrevistaEnVivo

 

La hna. Dominga, sus dos hijas y cuatro nietitos, llegaron hasta el programa Así Es Mi Pueblo, contó que le quitaron su casa y de la noche a la mañana se vio en la calle, a consecuencia de la pena contrajo diabetes, le amputaron su pie.

 

Tiene dos hijas, la mayor es madre soltera con dos hijos y la menor quedó viuda con dos niños, no tienen alimentos ni una fuente de trabajo.

 

La familia quiere vender salchipapas y comida, necesitan un capital de emprendimiento.

Los niños no tienen alimentos, necesitan víveres, ropa, leche y pañales.

 

La familia en campaña esperará sus donaciones este sábado 7 de octubre de 2023 de hrs. 9:00 a 14:00 en la puerta del programa Así es mi Pueblo (Canal 57), ubicado en la plaza Simón Bolívar s/n (al lado de la parroquia Cuerpo de Cristo) zona Villa Adela, El Alto.

 

Para mayor información ESCRIBA al WhatsApp (+591) 71926270 El Alto, Bolivia.

 

#AsíEsMiPueblo #Solidaridad #ElAlto #Bolivia #AyúdameaAyudar #AyúdanosAayudar #AyúdanosACompartir

Una madre que perdió su pie a causa de la diabetes

Doña Dominga: “Les agradezco de corazón, gracias por ayudarme (…)”

 

El Alto 9 de octubre de 2023. A pesar que atraviesan por un mal momento debido al deterioro de la salud de su madre quien padece de diabetes, la familia en campaña llegó hasta el programa Así Es Mi Pueblo, para recibir con beneplácito la colaboración de los “ángeles y corazones solidarios”.

 

“Les agradezco de corazón, gracias por ayudarme, ahora vamos a salir adelante trabajando junto a mis hijas” dijo doña Dominga, emocionada hasta las lágrimas, a tiempo de recibir la solidaridad de la población.

 

La madre de familia, con mucha nostalgia recordó que vivía en los Yungas, donde edificó su hogar, pero lamentablemente le quitaron su casa y su cocal, por lo que junto a sus dos hijas se trasladaron a la comunidad Mercedes donde se dedicaba a vender comida. 

 

A consecuencia de la tristeza, su salud se deterioró, los médicos le dijeron que tenía diabetes que fue avanzando rápidamente, hasta que tuvieron que amputarle un pie. Sus hijas también pasaban por un mal momento, la mayor es madre sola de dos niños, su otra hija quedó viuda con dos pequeños.

 

Doña Dominga, necesitaba con urgencia una silla de ruedas para movilizarse, ya que después que perdió su pie a consecuencia de la diabetes, su hija le cargaba en la espalda, también requería de utensilios para la venta de comida y alimentos.

 

La generosidad de los “ángeles y corazones solidarios”, no se dejó esperar, le donaron la silla de ruedas que necesitaba, arroz, azúcar, fideo, aceite, huevos en otros comestibles, además de ropa.

 

En lo económico se recaudó la suma de 3.160 bolivianos, de los cuales se invirtió 1.900 Bs., en la compra de lo siguiente: Una cocina industrial, una garrafa, un juego de ollas, sartén y su escurridora, cucharon, espumadera, una docena de cucharas, media docena de asientos, cochecito y sombrilla.

 

Todo lo mencionado se entregó de manera pública a doña Dominga, sus hijas y nietos, en el programa Así Es Mi Pueblo que se difunde por dos medios de comunicación de la ciudad de El Alto, Canal Virgen de Copacabana CVC 57.1 y Tele Estrella.

 

A tiempo de agradecer la colaboración recibida, Paola, hija de doña Dominga dijo “gracias hermanas, hermanos, tíos tías, por lo que nos han ayudado con este capital, en los próximos días vamos a empezar a vender comida y con lo que ganemos, primero haremos curar a mi mamá.

 

La generosidad de nuestros asiduos “ángeles y corazones solidarios”, permitió que una vez más logremos transformar la tristeza e impotencia de otra familia, en esperanza.

 

¡Gracias Dios, misión cumplida…!

 

#AsíEsMiPueblo #Solidaridad #ElAlto #Bolivia #LaPaz  #AyúdanosACompartir